14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    Ocho creadores asturianos participan hoy en el Certamen de Nuevos Jóvenes diseñadores que se celebra en Oviedo

    Ocho creadores asturianos participan hoy en el Certamen de Nuevos Jóvenes diseñadores que se celebra en Oviedo
    EP

    OVIEDO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Ocho jóvenes diseñadores mostrarán seis modelos de su creación en el Certamen de Nuevos y Jóvenes diseñadores que se celebra hoy jueves en Oviedo a partir de las 21 horas, según informaron fuentes de la organización a través de una nota de prensa.

    El jurado encargado de emitir el fallo estará compuesto por la modelo María José Besora (en la imagen); el periodista Javier Pérez, del grupo editorial Conde Nast, especializado en revista de moda como Vogue, Glamour; el pintor Carlos Roces; el patronista de Caramelo, Carlos García; la diseñadora asturiana, María Argüelles y Laura Victoria Valencia, presidenta de la Asociación de Jóvenes Diseñadores de España. Este jurado será el encargado de seleccionar al ganador que representará al Principado de Asturias en el Concurso nacional de Jóvenes diseñadores.

    El certamen se desarrollará bajo el formato de pasarela de moda con música en directo de los asturianos J&F Quartet, en la que los asistentes podrán disfrutar de 48 creaciones de los ocho diseñadores seleccionados, así como de la presentación de la segunda colección del ganador de la pasada edición, Ángel Fernández, una colección menos conceptual y con un cariz más comercial.