1 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Alejandro Fernández lleva vendidas más de 6.000 entradas para su concierto el sábado en Gijón

Alejandro Fernández lleva vendidas más de 6.000 entradas para su concierto el sábado en Gijón

GIJÓN, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto el sábado a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes de la ciudad, para el que sólo quedan unas 2.000 entradas disponibles, habiéndose vendido más de 6.000. Las expectativas, según la organización del evento, son de "lleno absoluto".

El artista, congregó a 175.000 personas en el espectáculo que ofreció en su país natal, México, este mismo año. Esta es la tercera vez que el cantante visita España, en esta ocasión para presentar su último trabajo 'Madrid-México en directo y sin escalas'. Gijón ha sido escogida como una de las 9 ciudades por las que el solista efectuará su gira por el país.

La carrera musical de Alejandro Fernández viene avalada por más de 15 años en los escenarios, debutando en 1992 con un álbum que llevó su nombre. Desde ese momento, el hijo del legendario cantante de música ranchera, Vicente Fernández, siguió su ejemplo y marcó su propio camino, con trece discos y más de veinte millones de copias vendidas.

Además, ha conseguido crear su propio estilo basado en la unión de la música ranchera con el pop. Esta dualidad comenzó en 1997 con 'Me estoy enamorando' que vendió tres millones de copias alrededor del mundo, consolidándolo como una estrella internacional.

Bajo la dirección de los productores Kike Santander y Aureo Baqueiro, el sonido del nuevo disco va más allá de lo tradicional, y ha sido enriquecido con sonidos instrumentales de guitarra, cuerdas y algunas líneas de mariachi que se convierten en una mezcla de folklore, rock y elementos de ranchera muy naturales y sutiles.

El artista ha ganado dos Grammys y dos premios Billboard, congregando en sus conciertos más de 10 millones de personas, en más de 15 diferentes países.

Las entradas para el concierto de Gijón el sábado 26, podrán adquirirse mañana en el Teatro Jovellanos de 12:00 a 14:00 horas y 17:30 a 20:00 horas, y el sábado en la taquilla habilitada en el Palacio de Deportes a partir de las 18:00 horas.