4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Ana Belén canta con Ojete Calor en una nueva versión subnopop de su éxito 'Agapimú'

Ana Belén canta con Ojete Calor en una nueva versión subnopop de su éxito 'Agapimú'
Agapimú - OJETE CALOR

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ojete Calor siente la "obligación moral" de rescatar e iluminar de nuevo el camino con 'Agapimú', la vieja canción de Mia Martini popularizada a finales de los setenta por Ana Belén.

Y para este rescate, el dúo de subnopop cuenta precisamente con Ana Belén como invitada especial de esta versión que pretende amenizar este tiempo extraño de cuarentena generalizada.

"Ana Belén ha venido a traer su mítica presencia, su halo de eternidad, su fuerza indómita y su precio interior bruto, que es altísimo. Con ella hemos hecho el primer videoclip de subnopop jamás realizado durante el confinamiento (exceptuando el de Bisbal y Aitana)", plantea el comunicado remitido a Europa Press.

Y añade: "La precariedad técnica se compensa, además de con la presencia de la gran Ana Belén, con la del sr Calzetto, al que tuvimos que llamar para que la videollamada tuviera cuatro recuadros perfectamente equilibrados, y con el mensaje de nuestro amigo Jaime, que intervino con su whatsapp en la mejor toma que rodamos. Y, por supuesto, con esa mágica concatenación de acordes".

En la producción, Ojete Calor no ha podido resistirse "a unos clavicordios que serán la envidia de Wendy Carlos". "Eso y la voz de Ana Belén. Para qué más. Es todo lo que necesita cualquiera para encontrar la felicidad", rematan.