14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    Black Sabbath tendrá su propio puente en Birmingham

    Black Sabbath tendrá su propio puente en Birmingham
    REUTERS - ARCHIVO

    MADRID, 4 Jun. (EDIZIONES) -

    El nombramiento oficial del Black Sabbath Bridge en honor a la legendaria banda de heavy metal de Birmingham se llevará a cabo en el corazón del distrito de entretenimiento de la ciudad inglesa a finales de este mes.

    En la ceremonia estarán presentes los miembros fundadores Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajista), si bien el vocalista Ozzy Osbourne no podrá desplazarse hasta la ciudad debido a los problemas de salud que le obligaron a posponer todos sus conciertos del año.

    La cita será a las 15:00 horas del miércoles 26 de junio en The Road Bridge, que cruza el canal en Broad Street. Está previsto que Iommi y Butler lleguen al lugar a bordo de un barco para descubrir la nueva señalización del puente desde el canal.

    Igual que cuando en 2016 inauguraron un tranvía con el nombre del grupo, se espera que para la ocasión se reúnan cientos de fans de Black Sabbath. Además, la banda tributo Sabbra Cadabra se instalará en lugar cercano para poner música en vivo al evento.

    Además del nombre del nuevo puente, un 'banco de metal pesado' de diseño único que incorpora imágenes de los cuatro miembros originales de la banda se instalará de forma permanente en el puente, y se espera que se convierta en una nueva atracción turística importante para la ciudad.

    Para leer más