20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Bonnie Tyler, Limahl, Ramoncín y Katrina and The Waves, en la primera quedada de 2020 de Yo Fui a EGB en WiZink Center

    Bonnie Tyler, Limahl, Ramoncín y Katrina and The Waves, en la primera quedada de 2020 de Yo Fui a EGB en WiZink Center
    Cartel del conciertoYO FUI A EGB

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tras el éxito de las giras anteriores, Yo Fui a EGB convoca una nueva quedada, la primera del 2020: Será el 25 de enero en el WiZink Center de Madrid.

    Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 18 de octubre, a las 10:00 horas en yofuiaegblagira.com y stubhub.es. Los precios oscilan entre los 29 euros, si eres de los 1.000 primeros en comprar tus entradas de pista, y los 59 euros gGastos de distribución no incluídos).

    A lo largo de casi cinco horas, desfilarán por el escenario Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Limahl, Medina Azahara, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos.

    Todos ellos ofrecerán una selección de sus grandes éxitos, que se alternarán en el escenario con espectáculos de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

    Todo ello presentado por Carlos Latre, al que se unirá el 'Dream Team' compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada - artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total-.