23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 3 de abril de 2014

    M Clan harán doblete en Madrid para celebrar su 20 aniversario

    M Clan harán doblete en Madrid para celebrar su 20 aniversario
    MCLAN

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

       M Clan cumplen 20 años en la carretera y quieren celebrarlo de una manera muy especial. Así, con las entradas para el concierto del sábado 7 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid a punto de agotarse, la banda anuncia ahora una segunda fecha para el viernes 6 en el mismo recinto.

       En ambos recitales, que serán grabados para su edición en disco y DVD, el grupo liderado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez repasará su trayectoria con la participación de algunos amigos invitados (aún por desvelar).

       "Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuaciones ante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros", señala el grupo.

       En esta línea, Tarque y Ruipérez apuntan que "es un buen momento" para celebrar que "M Clan cumple veinte años", algo que "merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial".

       "Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos más importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. ¡Dejad ese día los móviles en casa! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en DVD!", resalta M Clan.

       Las localidades para estos dos recitales pueden comprarse en Entradas.com. Las del día 7 están a punto de agotarse, mientras que las de la nueva fecha del día 6 salen a la venta este mismo jueves.