4 de diciembre de 2020
27 de febrero de 2006

El compositor belga Wim Mertens ofrecerá el viernes en Vigo un concierto acompañado del saxofonista Descheemaeker

VIGO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Sala de Conciertos del Centro Cultural Caixanova de Vigo acogerá el próximo viernes un concierto a cargo del afamado compositor belga Wim Mertens, que estará a acompañado por el saxofón soprano de Dirk Descheemaeker.

Mertens toca el piano, la guitarra clásica y canta en una característica tonalidad aguda, de hecho en su último álbum, 'Un respiro', presenta diez composiciones para dos pianos y dos voces, todo ello interpretado por él mismo, mostrando su pasión por la voz como instrumento y como guía para el piano.

Este músico ha editado más de 25 discos, entre ellos 'Close Cover', considerado un clásico, y en 2005 cumplió 25 años de carrera musical; ha ofrecido innumerables conciertos como solista, en dúos o con su 'ensemble' por toda Europa, América y Japón.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en el sistema de taquilla electrónica a través de Internet (www.caixanova.es), en el teléfono 902.504.500, y el mismo día de la función en la taquilla del teatro a un precio de 15 euros la butaca, 14 euros el primer anfiteatro, 13 euros el segundo y 12 euros el tercer anfiteatro.