19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Converse Make Noise regresa a Madrid

    Converse Make Noise regresa a Madrid
    MAKE NOISE

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Converse arranca el año con una nueva edición de Make Noise en Madrid, retomando el espíritu de apoyar a la escena emergente. En esta nueva edición, las bandas noveles participantes podrán optar a las herramientas que les permitirán desarrollar, de manera libre, su creatividad y reforzar su proyecto para la puesta en directo de su música.

    Seis bandas serán las elegidas entre todas las participantes para disfrutar del acceso, de manera gratuita, a locales de ensayo totalmente equipados durante dos meses, con una meta clara en su calendario: demostrar su potencial sobre el escenario en la celebración del Make Noise Malasaña.

    La inscripción está activa a través de la web Converse.es hasta el 21 de febrero. El jurado encargado de escoger a los ganadores está formado por el colectivo de hip hop Agorazein, Matthew Copper, booker estrella de la agencia británica 13artists, el periodista musical Daniel Verdú de El País y Julio Ruiz, conductor de Discogrande de Radio 3.

    De entre todas las solicitudes, el jurado escogerá a los seis grupos que disfrutarán de la experiencia Make Noise. El veredicto se hará público el próximo 25 de febrero a través de las redes de Converse.

    Las seis bandas se enfrentarán, el 26 de abril, a la prueba de fuego en el Make Noise Malasaña, día en el que la música tomará el barrio madrileño recuperando el espíritu de las pasadas ediciones en Madrid y Barcelona.

    Conciertos cercanos en lugares inusuales durante una jornada irrepetible, en la que estarán acompañados por algunos de los mejores grupos emergentes del panorama nacional en todos los estilos.