22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Dani Flaco presenta el lyric video de 'Fiesta de Pijamas', a dúo con Santi Balmes

    Dani Flaco presenta el lyric video de 'Fiesta de Pijamas', a dúo con Santi Balmes
    Dani Flaco y Santi Balmes - G NEWS

    MADRID, 15 Oct. (EDIZIONES) -

    Dani Flaco estrena este martes en exclusiva en Europa Press el lyric video de 'Fiesta de Pijamas', su dueto con Santi Balmes de Love of Lesbian.

    Este tema, disponible desde el viernes en todas las plataformas de streaming, es la segunda entrega del nuevo disco de Dani Flaco, 'Al Alimón', que verá la luz el próximo viernes 25 de octubre.

    "Desde el primer momento en el que me planteé llevar a cabo este disco tuve claro que quería que estuviese Santi Balmes y que la canción que le iba como un guante era 'Fiesta de pijamas'", apunta Dani.

    Y aún añade: "Como todo el mundo sabe, Santi es un tipo muy talentoso, con una personalidad inconfundible componiendo, escribiendo y cantando, y yo tengo la enorme suerte de que esa personalidad lleve a mi 'Fiesta de pijamas' a un lugar mágico. Para mí es otro regalo impagable".

    Las primeras fechas de presentación de 'Al alimón' serán en Madrid (9 de noviembre, Sala Galileo), Vigo (15 de noviembre, La fábrica de chocolate), Bilbao (16 de noviembre, Sala La Ribera), Barcelona (21 de noviembre, Bikini) y Valencia (22 de noviembre, Wah Wah Club).

    KILÓMETROS Y ESCENARIOS

    Después de más de una década de kilómetros y escenarios, Dani Flaco lleva ya siete discos, siendo los últimos 'Versos y madera' (2014) y 'Verbenas y fiestas mayores' (2017). Acumula, además, más de mil conciertos, sumando seguidores día a día, como se hacía antes, sin campañas de márketing ni medios que lo apoyaran.

    Su trayectoria y su paso por esta profesión ha propiciado que este artista se haya ganado el respeto y el cariño de muchos compañeros como M Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jimenez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra, o Marc Ros de Sidonie.

    Esto ha desembocado en la puesta en marcha de esta aventura que sin duda marcará un antes y un después en su carrera. Un disco rodeado de muchos de estos amigos en el que revisa algunas de sus canciones más conocidas y a las que sumará el talento de todos estos compañeros. Paralelamente a este proyecto musical, Dani Flaco ha sacado su primer libro de poemas, que vio la luz el pasado 19 de septiembre.