19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Los Estanques desatan su faceta más disco-funk en el local de ensayo: 'Desde ahora hasta el final'

    Los Estanques desatan su faceta más disco-funk en el local de ensayo: 'Desde ahora hasta el final'
    Foto de Los EstanquesLOS ESTANQUES - ARCHIVO

    MADRID, 18 Sep. (EDIZIONES) -

    Los Estanques presentan este miércoles en exclusiva en Europa Press un nuevo vídeo, grabado en directo en su local de ensayo, de la canción 'Desde ahora hasta el final', incluida en su tercer álbum de título homónimo.

    En él podemos ver a Los Estanques en su faceta más disco-funk, sin dejar a un lado la psicodelia y el humor que les caracteriza. PPP (pop progresivo psicodélico) es su firma y quedará plasmada este jueves 19 de septiembre en la Sala el Sol de Madrid, en un concierto del ciclo San Miguel On Air con entradas a la venta en Wegow.

    Desde ahora hasta el final' es el resultado de otro de los coletazos que azotan a Los Estanques a seguir completando su variado repertorio, en este caso la canción habla sobre el efímero paso del tiempo y de cómo tomarse con filosofía el acecho de la propia muerte.

    Tras su sold out el pasado mes de marzo en la sala El Sol de Madrid con motivo de la presentación de su tercer trabajo homónimo, Los Estanques regresan a la capital este jueves día 19 para una nueva descarga de PPP a la que estáis todos convocados.

    Después de una extensa gira de más de treinta fechas, que les ha llevado a recorrerse la geografía española (varias veces) durante los últimos meses, la banda cántabra afincada en Madrid está más en forma que nunca y así lo demuestran en cada uno de sus conciertos.

    En esta ocasión, para este 19 de septiembre en El Sol cuentan como invitada con María Yfeu, la artista revelación de este 2019 gracias a su portentosa voz y su personal interpretación de la música soul, jazz y pop.

    Este concierto está ofrecido por el ciclo San Miguel On Air, que lleva a las salas de las principales ciudades españolas los proyectos musicales más actuales de la escena nacional.