23 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Fangoria, Pet Shop Boys y Pastora ponen música a la puesta de largo del primer 'cee'd Winter Festival'

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo 5 de enero tendrá lugar el primero de los conciertos del 'cee' d Winter Festival', denominación bajo la cual se reunirán grupos de la escena musical nacional e internacional. En esta primera cita, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, actuarán los británicos Pet Shop Boys y los españoles Fangoria, Pastora y Nancys Rubias.

Pet Shop Boys aparecen como el principal reclamo, tras su reciente paso por España para presentar la banda sonora del clásico de Eisenstein, 'El acorazado Potemkin'. En esta ocasión, sus temas electro pop de su último disco 'Fundamental' se mezclarán con anteriores éxitos para reclamar el protagonismo de la música de baile de las dos últimas décadas.

La representación española está encabezada por Fangoria, inmersos en la gira de presentación de su nuevo disco 'El extraño viaje' recién terminada. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut mostrarán el sonido de sus nuevas canciones tras el cambio de productor Carlos Jean por el británico Phil Vinall, productor de Placebo, entre otros.

Las Nancy Rubias aportarán el punto provocador a la actuación de Fangoria, mientras que el trío catalán Pastora les predecerá presentando las canciones de su segundo álbum 'La Vida moderna'.