7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Foo Fighters harán gira por Europa el próximo año

    Foo Fighters harán gira por Europa el próximo año
    Foo Fighters - GETTY IMAGES - ARCHIVO

    MADRID, 22 Nov. (EDIZIONES) -

    Foo Fighters están relativamente retirados de los escenarios preperando su próximo disco, continuación en su carrera de aquel 'Concrete and Gold' de 2017.

    Y aunque se desconoce por completo cuando podría llegar esa nueva colección de canciones, la banda estadounidense regresará a los escenarios en 2020.

    Para el próximo año -tienen otra en Las Vegas este diciembre y ya- tan solo tienen confirmadas cuatro fechas, siendo la primera en el festival Boston Calling que se celebra del 22 al 24 de mayo.

    La sorpresa salta cuando los de Dave Grohl acaban de confirmar tres festivales en Europa para el mes de junio, en plena temporada alta de este tipo de citas musicales.

    A saber: 12 de junio en Nova Rock Festival (Nickelsdorf, Austria), 14 de junio en I-Days (Milán, Italia) y 21 de junio en Lisboa (Rock in Rio).

    No se sabe si la banda planea ampliar este periplo por el viejo continente, aunque teniendo en cuenta todas las ofertas que deben estar recibiendo, es una posibilidad bastante seria.

    Desde mayo hasta julio España celebra sus más grandes festivales, por lo que tampoco es en absoluto descartable por ahora que Foo Fighters regresen después de su última visita de 2017.

    Contador

    Lo más leído en Cultura