24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 30 de enero de 2010

    La Gala de entrega de los premios Grammy rendirá tributo a Michael Jackson

    MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los ganadores de premios Grammys Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher se unirán a la voz de Michael Jackson en un homenaje al cantante desaparecido el pasado año, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2010, que se celebrará mañana.

    Este momento especial se ofrecerá a través de una mini película en 3D con el tema 'Earth Song' como eje central, creada por Jackson para la gira 'This is it' y que se estrenará en los Grammy. Será la primera vez que una ceremonia de entrega de premios emita en 3D. La entrega de los Grammy también fue el primer espectáculo que retransmitió en alta definición y sonido 5.1 en 2003.

    La película en 3D fue creada para apoyar la interpretación de Michael Jackson de 'Earth Song' en los conciertos. Esta canción reflexiona sobre el futuro del planeta y Jackson la concibió para lanzar su mensaje a los millones de personas que habrían acudido a las actuaciones de su gira.

    "Era una de las partes fundamentales de los conciertos y cuando Michael vio la película por primera vez en el último ensayo, había lágrimas en sus ojos", afirma Ken Ehrlich, productor coejecutivo de los Grammy, socio de Jackson durante mucho tiempo y que estaba presente en aquel ensayo.

    "Este momento tan especial para los Grammy presentará a algunos de nuestros artistas más respetados y que profesan gran amor a Michael", señala, por su parte, Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación, que organiza el evento. "Será un instante de gran emoción y seguro que se añadirá a la lista de grandes interpretaciones que han caracterizado siempre a los Grammy", agrega.

    La ceremonia de los Grammy tendrá lugar mañana en el Staples Center de Los Ángeles (EEUU) y se podrá seguir 'on-line' en 'www.cbs.com', 'www.grammy.com' y en YouTube ('www.youtube.com/thegrammys').