El Gran Oso Blanco estrena sombrío videoclip para Nigredo, su granítico nuevo single

El Gran Oso Blanco estrena sombrío videoclip para Nigredo, su granítico nuevo single
7 de noviembre de 2018 EL GRAN OSO BLANCO

MADRID, 7 Nov. (EDIZIONES) -

El Gran Oso Blanco presenta nuevo álbum de estudio titulado Satanta. Tras la marcha Sergio Navas en 2017, la banda jienense decide dar un cambio de rumbo a su propuesta y se encierra en el estudio de grabación para componer una serie de canciones cuyo registro delimita un antes y un después en el sonido de la formación con riffs potentes y pétreos de guitarras y una exploración inédita en su discografía.

Bajo el enigmático nombre de Satanta resplandece el nuevo trabajo de El Gran Oso Blanco, un álbum conceptual donde cada corte despega de apariencia independiente pero con coherencia, sinergia que da forma a un viaje a través del rock en su estado más eléctrico y en permanente prospección de lo personal en la vorágine musical actual.

En esta nueva etapa de renovación participa a las cuatro cuerdas Víctor Díaz, y cuentan de nuevo con el delirio de Juan Antonio Partal en la fotografía. Satanta ya está disponible en tiendas y streaming y cuenta con Nigredo como portentosa carta de presentación, con un videoclip lúgubre y sombrío que estrenamos este miércoles en exclusiva en Europa Press.

La banda jienense se caracteriza por apropiar la soberbia del rock en castellano, tanteando nuevos caminos hacia un imaginario desconocido, profundo y oscuro. Eso es lo que ha presentado ya en escenarios de ciudades como Jaén, Granada o Madrid, teniendo aún fechas en Alicante (29 de diciembre, Marea Rock) y Córdoba (12 de enero, Sala Ambigú, Córdoba).

Contador

Últimas noticias