19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Green Day, cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla

    Green Day, cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla
    Green DayMTV

    MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Green Day será cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla, el evento que cerrará la #MTVMusicWeek en la espectacular Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre.

    El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

    Los fans de Green Day tendrán la oportunidad de conseguir entradas exclusivas y limitadas para el concierto a partir de las 11:00 horas del martes 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. La venta general comienza a las 11:00 del día 17 de octubre en El Corte Inglés y las entradas cuestan 10 euros.

    "Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más exitosas del mundo. Y tres décadas después, su música continúa siendo fresca y muy relevante", ha dicho Bruce Gillmer, global head of music and talent, Viacom and co-brand head, MTV International.

    Tras haber recibido el honor de ser el premio "Global Icon" de los MTV EMAs en 2016, Green Day ha lanzado recientemente su nuevo single 'Father Of All...', que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio con el mismo nombre, que verá la luz el 7 de febrero de 2020 en Reprise/Warner Records.

    En verano de 2020, la banda se embarcará en una gira mundial junto a Fall Out Boy y Weezer. Su HELLA MEGA Tour, presentado por Harley-Davidson, arrancará el 13 de junio en París y pasará por ciudades por toda Europa, Reino Unido y América del Norte. Además, estos iconos del rock actuarán en solitario por Europa y Asia para potenciar el lanzamiento de su próximo álbum.

    MTV World Stage es una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

    Las votaciones para los MTV EMAs están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.