13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Green Day en Sevilla: Entradas a la venta

    Green Day en Sevilla: Entradas a la venta
    Cultura.- Green Day, cabeza de cartel del MTV World Stage SevillaMTV

    MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES) -

    Green Day será cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla, el evento que cerrará la #MTVMusicWeek en la espectacular Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre, y que también contará con León Benavente.

    El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

    Tras una primera preventa exclusiva para los fans apuntados a la lista de correo del grupo californiano, a las 11:00 horas de este jueves 17 de octubre salen a la venta las entradas para el resto del público a través de www.elcorteingles.es como único punto oficial -el resto, reventa-.

    El precio es de 10 euros y, precisamente por eso, las entradas en preventa se evaporaron, con una lista de espera que en no pocos casos superó las 3.000 personas por delante. La demanda es altísima, en definitiva.

    Este MTV World Stage con Green Day forma parte de la MTV Music Week con la que la cadena de televisión llenará de música Sevilla con motivo de la entrega de los MTV EMAs el domingo, presentados por Becky G.

    La propia Becky G actuará en una gala en la que también pasarán por el escenario Rosalía, Halsey, Akon, Ava Max y Mabel. Pronto se anunciarán más actuaciones para una ceremonia en la que Ariana Grande parte como gran favorita al ser la más nominada.

    Desde el jueves 31 de octubre, Sevilla será el escenario de esta fiesta que contará con artistas como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Eme DJ en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

    Las votaciones para los MTV EMAs están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

    Contador