17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Guns n' Roses resuelve una demanda contra la cerveza Guns 'N' Rosé

    Guns n' Roses resuelve una demanda contra la cerveza Guns 'N' Rosé
    Guns n' Roses en MadridPATRICIA CANO - ARCHIVO

    MADRID, 14 Ago. (Reuters/EP) -

    Guns n' Roses resolvió una demanda en la que acusaba a la cervecería Oskar Blues de Colorado de infracción de marca registrada por vender cerveza y mercancías Guns 'N' Rosé sin permiso.

    Según una presentación judicial de la banda de rock el lunes, ambas partes acordaron en principio llegar a un acuerdo el 31 de julio y están trabajando en un documento escrito que conduzca a la desestimación de la demanda.

    Guns n' Roses acusaron a Oskar Blues el 9 de mayo de utilizar deliberadamente su fama y buena voluntad al vender Guns 'N' Rosé, desde principios de 2018.

    También se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, mecheros y pañuelos, al decir que Oskar Blues confundía a los bebedores de cerveza al creer que Guns n' Roses y Guns 'N' Rosé estaban conectados.

    Los abogados de la banda de rock estadounidense y la cervecería no respondieron inmediatamente el martes a distintos pedidos de comentarios.

    Otras cervecerías artesanales, como Lagunitas, Rogue, Sierra Nevada y Stone, también han estado en demandas de marcas registradas, ya sea como demandantes o demandados, ya que la creciente cantidad de cervecerías hace que sea más difícil encontrar nuevas formas de vender cerveza.

    Para leer más