11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Haim, Khalid y The Rapture, nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

    Haim, Khalid y The Rapture, nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020
    Haim - MAD COOL

    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Haim, Khalid, The Rapture, Yungblud o London Grammar son las más recientes confirmaciones del Mad Cool Festival 2020, con un cartel que sigue sumando una nueva banda cada día para cumplir con su cita con el público el próximo verano.

    Estos nombres se suman a los de Marika Hackman, Sports Team, Natos y Waor y Tom Grennan que se anunciaron durante el transcurso de esta semana, así como a los de Cage the Elephant, Tones and I, Refused, SFDK, Paul Weller y Blood Red Shoes que se incorporaron la semana anterior.

    Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots, entre otros, dieron el pistoletazo de salida a las esperadas confirmaciones de Mad Cool 2020 el pasado 29 de octubre. Un golpe de efecto que dio paso a la ya clásica mecánica del festival de anunciar nombres diariamente.

    La cita será los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas - Ifema. La salida oficial a venta será el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en madcoolfestival.es, ticketmaster.es y festicket.com.

    Pero además, Mad Cool Festival, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

    Contador

    Lo más leído en Cultura