25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    Is Tropical y The Soft Moon completan el cartel de la primera edición del Mona Fest

    Is Tropical y The Soft Moon completan el cartel de la primera edición del Mona Fest
    MONA FEST

    MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los días 22 y 23 de agosto la localidad granadina de Salobreña acogerá la primera edición del Mona Fest, que nace con la intención de recuperar el espíritu alternativo de los primeros festivales españoles en la playa con una excitante oferta de música y deporte.

    Durante el día los asistentes podrán practicar deportes en la playa dentro de Mona Beach. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde Mona Fest se trasladará a la Playa de La Charca, distinguida con la Q de Calidad Turística, donde el público podrá practicar kite surf, paddle surf o buceo con la colaboración de escuelas profesionales. Los que se queden en la arena disfrutarán de exhibiciones de voley playa, clases de yoga y programación continua de Dj sets.

    Mona Fest contará con dos escenarios que funcionarán alternativamente para que el público no se pierda ninguno de los 44 conciertos previstos. Las bandas participantes son Is Tropical, Anna Calvi, Soledad Vélez, The Magician, The Soft Moon, Toy, Dorian, El Columpio Asesino, León Benavente, Oso Leone, Trepàt, Perro, Copa Turbo, The Parrots, We Are Robots, Belöp, David Kano, Eme Dj, Royal Mail y Vipership.

    El objetivo de Mona Fest es abanderar uno de los carteles con más grupos emergentes del país, ayudando a los músicos a difundir su trabajo y conectar con un nuevo público. Gracias a la alianza con Noise off festival, el primer festival online de música en directo, los asistentes podrán descubrir una nueva cantera de artistas nacionales.

    Así, se subirán al escenario Noise Off Beach los mejores 16 artistas emergentes seleccionados a través de Noise off festival. La convocatoria para sumarse al cartel de Mona Fest estará abierta hasta el 31 de mayo. Hasta entonces, los artistas que lo deseen tendrán la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita a través de la plataforma.

    Por otro lado, Mona Fest plantará un árbol por cada abono adquirido. La plantación se realizará en otoño de 2014 y se les comunicará a todas y cada una de las personas que desde el primer momento creyeron en un festival comprometido con el medio ambiente. La movilidad conjunta, la gestión de residuos y la acústica responsable serán medidas clave durante los dos días de conciertos y actividades al aire libre.

    Las entradas están ya a la venta en Entradas.com y Notikumi. El abono general cuesta 30 euros (acceso al recinto de conciertos y actividades en Mona Beach), mientras que el abono más cámping cuesta 35. También hay un abono VIP por 70 euros.