7 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

Joaquín Cortés actuará mañana y el miércoles en el Festival de Cap Roig (Girona)

Joaquín Cortés actuará mañana y el miércoles en el Festival de Cap Roig (Girona)
EP

GIRONA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El bailaor Joaquín Cortés confirma que actuará el martes 19 y el miércoles 20 de agosto en el Festival de Cap Roig pese a haber suspendido varias actuaciones de su gira 'Mi Soledad' de este verano, informó la Compañía Joaquín Cortés en un comunicado.

Cortés, que ha recorrido con 'Mi Soledad' escenarios de varios países desde 2005, tuvo que cancelar este verano varias actuaciones por molestias físicas.

El bailaor reflexiona en este espectáculo acerca del pasado, el presente y el futuro, el desamor, las inseguridades y el miedo. Por ello, el cordobés -vestido de Gaultier- es el único bailarín que, durante dos horas, ocupará el escenario acompañado por cantaores.

Cortés está preparando una nueva producción, por lo que su actuación en el Festival de Cap Roig será la última oportunidad para el público catalán de presenciar 'Mi Soledad'.

El Festival de Cap Roig cerrará esta edición con las actuaciones de la bailarina Maya Plisetskaya el sábado 23 y con la actuación de la Orquesta Toscanini y el Orfeón Donostiarra dirigidos por Lorin Maazel el domingo 24.