11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Kiss se despedirán de España también en el Rock Fest Barcelona 2020

    Kiss se despedirán de España también en el Rock Fest Barcelona 2020
    Cartel del Rock Fest 2020 - ROCK FEST

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Después de confirmar que su gira de despedida pasará por el WiZink Center de Madrid el 5 de julio de 2020, Kiss anuncia ahora los detalles de su segundo concierto español dentro de su 'End of the Road World Tour'.

    Será el 4 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma. "Se trata del último concierto en un festival español de la banda neoyorkina liderada por Gene Simmons y Paul Stanley", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

    Y añaden desde el festival: "No estarán solos Kiss en ese día, pues el sábado 4 de julio de 2020 es el día en que también coincidirán con los conciertos ya confirmados del 50 aniversario de Judas Priest, la despedida de UFO y el show exclusivo en España de Accept".

    Rock Fest Barcelona confirma también este martes a Gotthard, Nile, Bloodbath, Belzebubs, Myrath, Mind Driller, The New Roses y Evil Invaders. Todos se suman a otros ya anunciados como Angelus Apatrida, My Dying Bride, Bullet, Unleash the archers, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Death Cult o Disconnected.

    Los abonos para los 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de www.rockfestbarcelona.com/entradas

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura