Leona Lewis vuelve más 'happy' que nunca

Leona Lewis en la portada de 'Happy'
www.leona-lewis.net
Actualizado: lunes, 7 septiembre 2009 20:56

LONDRES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Apenas tres años después de hacerse con el primer puesto en el popular concurso televisivo 'Factor X', muchos se han atrevido a referirse a Leona Lewis como la nueva Diva de la música Pop. La joven inglesa regresa a los escenarios con más fuerza que nunca, de mano de su nuevo single 'Happy'.

Desde el pasado 6 de septiembre podemos escuchar en exclusiva el primer sencillo de 'Echo', el nuevo trabajo discográfico de la cantante inglesa que fascinó a la audiencia hace tres años en el programa que la catapultó a la fama, 'Factor X'.

Conocida por todos por su balada 'Bleeding Love', Leona se sincera en una entrevista en exclusiva para la revista 'The Big Issue' hablando de lo que ha supuesto para ella alcanzar la fama y llegar a la cima de las listas musicales de todo el mundo.

A lo que aún no ha conseguido adaptarse esta chica extremadamente tímida es a diferenciar a la gente "falsa" o "interesada" de la gente que realmente pretende ayudarla.

"La verdad es que me está costando mucho adaptarme a todo esto. Estoy aprendiendo a diferenciar a las personas sinceras y genuinas de aquellas que sólo se acercan a ti en busca de su propio beneficio", explica la artista en la entrevista.

Sin embargo, admite que a veces siente miedo de que todo el éxito se le pueda subir a la cabeza, aunque añade que para eso cuenta con el apoyo de su familia y su novio.

"Vengo de un lugar muy normal, con una familia muy normal y sigo con los pies en la tierra. Es verdad que hay momentos en los que pienso 'Wow', pero al final del día necesito una dosis de realidad que me aportan mis amigos y mi familia", añade Leona.

El primer single de su nuevo álbum 'Echo', que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre en el Reino Unido, esta producido por Ryan Tedder, artífice de otros grandes éxitos como 'Halo' de Beyoncé o 'Already gone' de Kelly Clarkson.

Al más puro estilo de su gran número 1, 'Bleeding love', 'Happy' también contiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un éxito de las listas musicales de todo el mundo.

Cuidado con Leona Lewis, que la nueva Diva del Pop viene pisando fuerte y dispuesta a destronar a la mismísima Beyoncé.