19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Lucas Masciano presentará disco en Madrid acompañado por Rozalén, Marwan, Funambulista, Luis Ramiro y Rebeca Jiménez

    • Lucas Masciano presentará disco en Madrid acompañado por Rozalén, Marwan, Funambulista, Luis Ramiro y Rebeca Jiménez
    Lucas MascianoLUCAS MASCIANO

    Lucas Masciano presentará su nuevo disco el próximo 8 de octubre en la Sala Galileo de Madrid acompañado por su banda y con Rozalén, Marwan, Funambulista, Luis Ramiro y Rebeca Jiménez como invitados. Las entradas cuestan 15 euros en Entradium.

    El nuevo álbum del argentino afincado en Cataluña se titula '12 lunas' e incluye duetos de sus canciones más emblemáticas por parte de Alex Ubago, Muerdo y también Rozalén, Funambulista, Marwan y Luis Ramiro.

    "Mi disco se titula '12 Lunas' ya que fue un año Fénix para mi, de renacimiento personal, que comenzó una noche de luna llena. El proceso del disco se fue materializando en sincronía y con un proceso que culminó 12 meses después. Una misma noche de Luna llena, recibí el master del disco y todos los vídeos con las colaboraciones", explica Lucas.

    El álbum está producido por Toni Brunet (Coque Malla, Miguel Ríos). Los bajos fueron grabados por Jacob Reguillon (Quique González, Bebe) y las baterías son obra de Jorge Garcia. La canción 'Azabache' fue grabada producida y martirizada por Jordi Navarro en The Room Studio BCN.

    Al margen de la cita madrileña, Lucas presentará su álbum en Murcia (21 de septiembre), Alicante (4 de octubre), Valencia (5 de octubre), Barcelona (11 de octubre), Manresa (24 de octubre o Andorra (25 de octubre), entre otras muchas ciudades.

    Contador

    Lo más leído en Cultura