16 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Madriz Kiwi Fest: primer festival online organizado por las redes de cuidados y solidarias de los barrios

Madriz Kiwi Fest: primer festival online organizado por las redes de cuidados y solidarias de los barrios
Cartel del festival - MADRIZ KIWI FEST

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana llega la primera edición de Madriz Kiwi Fest!. Se trata del primer festival solidario online organizado por las redes de cuidados y solidarias de los barrios de Madrid.

Tendrá lugar el sábado 30 (de 11:00 a 02:00) y el domingo 31 de mayo (de 11:00 a 22:00) y se podrá ver a través de la web oficial www.madrizkiwifest.es.

El festival surge de la Red de Redes de Cuidados de Madrid, redes vecinales voluntarias y solidarias de todos los barrios de la capital que solo en el mes de abril han ayudado a más de 20.000 personas.

Entre los participantes musicales, Rozalén, Biznaga, Pedro Pastor y Luis Pastor, Chiki Lora, Nacho Campillo, Amistades Peligrosas, Malos Vicios, Papawanda, Pablo Perea, Taiacore o Los Tenesse. Las donaciones se pueden hacer en https://madrizkiwifest.es/donaciones.

Entre los presentadores estará Bob Pop y también habrá poesía, circo y diversas propuestas dirigidas especialmente al público infantil, según detalla el comunicado remitido a Europa Press.

El objetivo último es, además de recaudar fondos para las distintas redes de apoyo vecinal de Madrid, visibilizar el trabajo que se está haciendo desde los barrios.