2 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

Metallica en Madrid y Barcelona en 2019: Entradas ya a la venta con disparidad de opiniones

Metallica en Madrid y Barcelona en 2019: Entradas ya a la venta con disparidad de opiniones
ROSS HALFIN PHOTOGRAPHY - ARCHIVO

MADRID, 28 Sep. (EDIZIONES) -

Tras varios días de preventas a través de diferentes canales -club de fans, American Express, Live Nation y Spotify-, las entradas para los conciertos de Metallica en mayo de 2019 en Madrid y Barcelona están ya a a la venta general desde las 10:00 horas de este viernes 28 de septiembre.

Las citas con la banda estadounidense, que regresa a España tras su visita triunfal por pabellones y entradas agotadas del pasado mes de febrero, serán el 3 de mayo en IFEMA - Valdebebas y 5 de mayo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal.

Así las cosas, las entradas para el regreso de Metallica a España se pueden comprar desde las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster -es decir, también en Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour-.

Las entradas para Madrid cuestan desde 85 hasta 125 euros (más gastos de distribución) y las de Barcelona desde 65 hasta 125 euros (también más gastos de distribución). Además, hay varios tipos de tickets especiales que puedes consultar AQUÍ). Los teloneros en ambos conciertos en territorio español serán Ghost y Bokassa.

Pues bien, como siempre sucede cuando se ponen a la venta las entradas para estos grandes recitales, centenares de personas acuden a las redes sociales para expresar sus sentimientos (recordemos que el aforo máximo del recinto madrileño -así fue en Mad Cool al menos- es de 80.000 y en el Olímpico de Barcelona caben 55.000 fans).

Mucha gente con muchas ilusiones y muchas ganas de rock. Gente que ya está manifestándose en Twitter ahora que las taquillas están oficialmente abiertas para todos. Algunos contentos con sus entradas, otros nerviosos al intentar conseguirlas y no pocos quejándose amargamente por el alto precio. De todo un poco, como de costumbre.