3 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Musicazul repasa en un libro sus 15 años de vida

Musicazul repasa en un libro sus 15 años de vida
Musicazul - LIBROS.COM

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El medio musical Musicazul (www.musicazul.com) repasa sus 15 años de vida en un libro financiado por crowdfunding (en https://libros.com/crowdfunding/musicazul) y en el que se relata su historia a través de las vivencias de su fundador, Alfredo Rodríguez.

"Después de trabajar en distintas empresas del sector, Alfredo Rodríguez nos aporta una visión clara y sincera sobre los secretos que gravitan en torno al mundo de los escenarios, sin artificios de ningún tipo y narrados desde su propia experiencia", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Se trata, pues, de un viaje musical a través de textos y fotografías captadas por el objetivo de la cámara que siempre acompaña a Alfredo y que nutre el contenido de este libro con infinidad de historias construidas a través de la palabra y atestiguadas por las imágenes que inmortalizaron una larga lista de conciertos.

Según el comunicado, "encontramos ante un material inédito, basado en la trayectoria vital de un medio musical independiente, desde su creación hasta su presente. Una vida a través de conciertos, festivales, salas, artistas y discográficas".

Alfredo Rodríguez es un madrileño apasionado de la música que lleva media vida entre conciertos y festivales. Ha trabajado en discográficas, salas de conciertos, promotoras, festivales y ticketeras, ocupando su tiempo con canciones.

Desde hace más de dos décadas vive por y para la música, casi siempre con su cámara en la mochila, fotografiando a los artistas en shows y aportando "su propia visión de lo que ocurre en los escenarios".

Musicazul nos descubre ahora todo lo que supone llevar las riendas de un medio de comunicación musical creado de manera independiente. Desde algo tan inicial como elegir su nombre hasta gestionarlo y actualizarlo cada día.

Toda la información sobre el crowdfunding, que ya ha superado los 800 euros de recaudación en unas pocas horas, está en la web de la editorial: www.libros.com/crowdfunding/musicazul.

Para leer más