26 de mayo de 2020
6 de abril de 2020

Músicos del rock español contra el coronavirus

Músicos del rock español contra el coronavirus
Rockeros contra el coronavirus - WARNER MUSIC

MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -

Un gran número de músicos del rock español se unen de manera desinteresada en la distancia con la canción "Tic-Tac", para mostrar su apoyo a todos los profesionales que combaten esta pandemia y a los afectados por el coronavirus.

Los participantes son Marcos Molina (voz y guitarra en Gritando En Silencio), Mario García (voz en Tregua), Pedro (guitarra y voz en La Fuga, Razkin), Fernando Madina (voz y bajo en Reincidentes), Sherpa (voz y bajo en Barón Rojo y Los Barones) Naiara Ruz (voz), Balta (voz y guitarra en La Desbandada), Fernando Montesinos (bajista y voces en Obús, Maldito Jägger), David Ruiz (bajo en Tregua) o Gorka Pastor (piano y cuerda en THC, Boni, Zetak, Razkin).

También participan Kurty (bajo y coros en Gritando En Silencio), Adrián Torreira (guitarra en Tregua), Sócrates Lopez (guitarras en Gritando En Silencio) , Manolo Arias (guitarra en Bella Bestia, Niágara, Atlas, Muro, Motores, Ñu), Javi Maneiro (voz en Heredeiros da Crus), Javi Sanmartín (técnico de sonido mezcla y máster en Sonido XXI) y Rubén Rodriguez (edición en vídeo en Foto Erre).

Se da la circunstancia de que Mario García, voz y guitarra de Tregua, trabaja en un hospital. Y explica: "Todo surgió una mala noche de hospital... no poder dormir... una melodía... unos versos... surge la idea... unas llamadas... y este es el resultado de un puñado de amigos que trabajan con sus bandas de rock. Juntos hemos dado forma a esta canción con el fin de llegar a todos los que de un modo u otro están trabajando duro en estos difíciles momento".

Para leer más