25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Narco anuncian a El Chupa-Sangre como sustituto de Vikingo MD

    Narco anuncian a El Chupa-Sangre como sustituto de Vikingo MD
    NARCO

    MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES) -

    Después de que el pasado 4 de junio se confirmara la salida del vocalista Vikingo MD de Narco por desavenencias con el resto de integrantes del grupo, ahora la banda anuncia al que será su sustituto.

    "Se une a la banda para acabar la gira Espichufrenia un viejo colega y colaborador de la época de Satán Vive", confirma el grupo en redes sociales en comunicado recogido por Europa Press.

    Y aún añade: "Nosotros lo llamábamos El Chupa-sangre, a él le gusta que lo llamen El Chino. Cuidao con él que es mas golfo que Albert Rivera y tiene la garganta mas apretá que Pretador. Bienvenido al infierno Chupa-sangre".

    Vikingo MD fue quien desveló que sus ya ex-compañeros le habían expulsado de la banda. A las pocas horas, Narco respondía que todo se había precipitado "tras un episodio de violencia injustificada" contra ellos por parte del cantante.

    La banda resaltaba también el pasado 4 de junio que una vez terminada su gira 2019 dejarán de dar conciertos "por un período indeterminado" para replantear su futuro. Su fin de gira será el 30 de noviembre en La Riviera madrileña.

    Contador

    Lo más leído en Cultura