24 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

Narco da su versión de la expulsión de Vikingo MD: "El maltrato, las amenazas y la violencia no caben en esta familia"

Narco da su versión de la expulsión de Vikingo MD: "El maltrato, las amenazas y la violencia no caben en esta familia"
NARCO

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Narco ha difundido este martes un comunicado en el que explica su versión sobre la expulsión de su vocalista Vikingo MD, que él mismo anunció adelantándose al anuncio del grupo.

"Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas", remarca la banda en comunicado remitido a Europa Press.

Y así, prosiguen: "Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas)".

Según la banda, fue Vikingo quien "tras un episodio de violencia injustificado" contra ellos por su parte, "que no ha sido el primero, decidió no actuar en el Iruña Rock". "Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa", aclara el comunicado.

"Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia", subraya el grupo, que anuncia que va a terminar "su gira 2019 con un sustituto que dará la talla con creces".

Para terminar, la banda adelanta que cuando acaben la gira de este año dejarán de dar conciertos por un "período de tiempo indeterminado para replantear" su "futuro". "No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho", concluye.