20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Nikki Sixx llama "estúpidos y traidores" a Steel Panther

    Nikki Sixx llama "estúpidos y traidores" a Steel Panther
    Celebrities at the Monster Energy NASCAR Cup Series race at Auto Club SpeedwayGETTY IMAGES / PRESLEY ANN - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (EDIZIONES) -

    Al bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, no le han hecho nada de gracia unos recientes comentarios de Steel Panther, como de costumbre en tono humorístico, sobre su compañero el vocalista Vince Neil.

    Fue el cantante de la banda, Michael Starr quien en una entrevista con Little Punk People bromeó al asegurar que si pudiera resucitar a algún músico, escogería a Vince Neil.

    Cuando le recordaron que el vocalista de Mötley Crüe no está muerto, Starr añadió: "Traería de vuelta al Vince Nail de la buena época, porque ese tipo está muerto".

    Pues bien, ahora Sixx ha replicado a través de su cuenta de Twitter sin miramientos: "El cantante de Steel Panther puede irse a la mierda. ¿Una banda de 'quiero y no puedo' contra Vince Neil?"

    Poco después, en respuesta a un comenterio, aún añadió Sixx: "Nadie puede ni igualar el carisma de Vince Neil. Es por eso que son estúpidos. Traidores".

    Steel Panther nunca han sido del gusto de Nikki Sixx, pues basan su propuesta en caricaturizar la época del hair rock que triunfó en todo el mundo en los ochenta. Con Mötley Crúe entre las bandas destacadas.

    Contador

    Lo más leído en Cultura