3 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Ombra lanza su nuevo sencillo y videoclip: 'Espacio vital'

Ombra lanza su nuevo sencillo y videoclip: 'Espacio vital'
Ombra - LORENA LUCENILLA

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ombra lanza su nuevo sencillo y videoclip, 'Espacio Vital'. La banda mallorquina presenta una canción cargada de positivismo como adelanto del que será su tercer álbum.

Le acompaña un videoclip dirigido por Txetxu García y producido por Beatriz Blanco que retrata la diversidad en todas sus facetas.

Fue compuesta hace tiempo con un mensaje muy concreto, pero, lo cierto es que una canción como 'Espacio Vital' no podría llegar en un momento mejor. La energía habitual de los mallorquines Ombra vuelve en forma de un tema cargado de positivismo y alegría ya disponible en todas las plataformas digitales.

Le acompaña un colorido videoclip dirigido por Txetxu García y producido por Beatriz Blanco. Rodado en distintos puntos de Madrid, refleja distintas situaciones donde la diversidad es la protagonista: el amor, la edad, el aspecto, la discapacidad...

'Espacio Vital' lanza un mensaje clave: "Aceptar nuestras diferencias y valorar la diversidad, ser nosotros mismos sin que nadie nos diga cómo tenemos que ser. Estamos de paso en este mundo y sólo tú decides cómo vivir tu vida. Por lo tanto, que cada paso que damos lleve nuestra huella. El tiempo que pases aquí, tienes que vestirlo todo de flores".

Se trata del primer adelanto del que será el tercer álbum de Ombra, que verá la luz después de verano y con el que se pasan al castellano. El cuarteto formado en 2015 por Mireia, Alberto, Toni y Joan Miquel es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: Welcome/Goodbye (2016) y Walk Up The Walls (Flor y Nata Records, 2018).

Ombra ha pasado por festivales como Granada Sound, Mallorca Live, BIME Pro, Trovam, FiraB y Focus Wales (Reino Unido). Actualmente está confirmada su presencia en Cranc Festival, Mobo Fest, Live at Heart (Suecia), Meco 2020 (Madrid) y algunos más por desvelar.