16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Pablo Moreno canta a las despedidas en su nuevo videoclip con Georgina: 'Reina de las victorias'

    Pablo Moreno canta a las despedidas en su nuevo videoclip con Georgina: 'Reina de las victorias'
    Georgina y Pablo Moreno - CEDIDA

    MADRID, 15 Nov. (EDIZIONES) -

    Pablo Moreno estrena este viernes en exclusiva en Europa Press el videoclip de 'Reina de las victorias', una despedida junto a Georgina en forma de canción, una lectura sobre lo vivido en la que canta la promesa de que, pase lo que pase, permanecerá el abrazo y el cariño.

    "Cuando surgió la idea de colaborar con Georgina me vino a la cabeza esta canción que llevaba guardada en el cajón unos meses. Hay canciones que sin saber por qué te conectan con otras personas y eso fue lo que pasó", explica Pablo.

    Destaca, asimismo ,que el dueto le da otro prisma a la historia y la completa, pues una despedida es cosa de dos y en este caso Georgina la ha complementado a la perfección. "Es una tema empapado de empatía, un elemento tan importante en estos tiempos. Una declaración de la admiración y el amor que se quedan y a los que te aferras a pesar de que toca decir adiós", afirma.

    El cantautor manchego presentará su próximo EP el 30 de noviembre en la Sala Galileo Galileo de Madrid. Llevará como título 'La fiesta del vivir', homónimo a su primer single. Mientras esperamos esta fecha tan señalada, Pablo Moreno presenta esta nueva canción junto a Georgina.