25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 22 de mayo de 2014

    Quincy Jones critica que los discos póstumos de Michael Jackson se hagan "sólo por dinero"

    Quincy Jones critica que los discos póstumos de Michael Jackson se hagan "sólo por dinero"
    CEDIDA

    MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    El productor musical Quincy Jones, artífice de trabajos cumbre en la carrera de Michael Jackson como 'Off the Wall' (1979), 'Thriller' (1982) y 'Bad' (1987), ha criticado el reciente lanzamiento de 'Xscape', nuevo disco póstumo del Rey del Pop. "Es sólo por dinero", ha recalcado.

    En declaraciones a Billboard, Jones ha asegurado que "todo el mundo quiere ganar dinero". "Lo comprendo, todos van detrás del dinero. Sus herederos, los abogados. Se trata de dinero", ha subrayado, para después aclarar que él ya no tiene nada que ver con este tipo de lanzamientos.

    'Xscape' vio la luz el pasado 13 de mayo, integrado por ocho canciones inéditas. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

    El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

    El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y "contemporaneizar". Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain.