14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 19 de mayo de 2014

    Red Hot Chili Peppers están componiendo su nuevo álbum

    Red Hot Chili Peppers están componiendo su nuevo álbum
    ROCK IN RIO

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

       Tres años después de 'I'm with you' (2011), Red Hot Chili Peppers están ya metidos de lleno en el proceso de elaboración del que será su próximo disco de estudio, por ahora sin título ni fecha de publicación estimada. "Va a sonar a nosotros, pero va a sonar diferente", ha avanzado el baterista Chad Smith.

       En declaraciones a Billboard, el baterista de la veterana formación californiana ha concretado que están iniciando los trabajos de composición. "Me encanta este momento, cuando llegas a las 11 de la mañana con algo que no es una pieza musical, pero tres horas después ya tenemos algo que no estaba ahí antes", ha explicado.

       En esta línea, ha adelantado que, como músicos, siempre intentan "cambiar y crecer haciendo cosas nuevas". Por eso ha señalado que no harán el disco que hicieron "tres años atrás, sino algo diferente". "Y uno nunca sabe cómo va a ser", ha apostillado.

       Lo que salga de estas sesiones será el undécimo trabajo de estudio de Red Hot Chili Peppers, quienes iniciaron su trayectoria en 1984 con un álbum homónimo. Después llegaron obras celebradas como 'Blood Sugar Sex Magic' (1991), 'Californication' (1999) o 'Stadium Arcadium' (2006).