23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda encienden con rock español las Fallas de Valencia

    Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda encienden con rock español las Fallas de Valencia
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda son los artistas que integran el cartel de la cuarta edición del Conciertazo Amstel Fallas 2014, que este viernes llenará de rock español los Jardines de Viveros de la ciudad con más de cinco horas de actuaciones en vivo, según ha informado la organización.

    En esta ocasión, la cita musical apuesta "por el rock español, con bandas de primer orden como Revólver, Sidonie (que estrenará disco tan solo unos días más tarde), Rulo y la Contrabanda pero también, por la música valenciana con un cartel con bandas más noveles, como son Delaire, Dezervers y 5th&Pontiac. El montaje incluye 40.000 vatios de sonido, 120.000 de luz y pantallas gigantes de led.

    El cantante Carlos Goñi, con 25 años de trayectoria sobre los escenarios y éxitos como 'Si es tan solo amor', 'El roce de tu piel' o 'El Dorado', promete "sorprender a más de uno" que todavía les asocia a los conciertos acústicos".

    En un formato propio del rock más puro, con un trío compuesto por bajo, batería y guitarra eléctrica, Revólver hará un repaso por sus temas clásicos y presentará su reciente trabajo 'Enjoy', en el que recupera el sonido eléctrico.

    Para JM Martín, cantante de Delaire, "es una oportunidad única porque vamos a poder actuar con un montaje de sonido y luz espectacular, como cualquier otra banda profesional, y compartiendo escenario con artistas consagrados como Sidonie o Revólver".

    Las invitaciones que Amstel había puesto en circulación para dar acceso al recinto de los conciertos ya se han agotado. La única manera para conseguir entradas que continúa activa es el concurso alojado en el perfil de Twitter de Amstel, según la organización.

    Además, la organización va a habilitar unas taquillas en el recinto de los Jardines de Viveros de manera que, durante los conciertos, siempre que el tránsito de público durante la velada lo permita y hasta completar el aforo máximo permitido, "cada persona podrá canjear un máximo de cuatro invitaciones presentando las contraetiquetas de los tercios acogidos a la promoción por dos invitaciones para acceder".

    CONTROL DE ENTRADA

    Un estricto control a la entrada de los Jardines de Viveros vigilará durante toda la noche si, en el trascurso de las cinco horas de actuaciones, la entrada y salida de públicos permite en algún momento que nuevos espectadores puedan acceder a los conciertos. En ese caso, tendrían prioridad aquellos que acudieran con sus invitaciones. Después podrían entrar quienes canjearán en la taquilla esa misma noche, sus contraetiquetas.