21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 8 de mayo de 2008

    Rihanna necesita un descanso

    Rihanna necesita un descanso
    CANAL +

    LOS ANGELES, 8 May. (OTR/PRESS) -

    Ser la estrella de la música de moda agota. Así lo asegura Rihanna, la cantante de Barbados que ha logrado un éxito arrollador en todo el mundo gracias a la canción 'Umbrella', con la que ha cosechado número uno en las listas de ventas de medio mundo y con la que ha conseguido vender más de 4 millones de copias de su último disco, 'Good girl go bad'. Sin embargo, Rihanna todavía no ha podido disfrutar de su éxito debido a su frenética actividad durante el último año y ahora desea tomarse un descanso en lo que queda de 2008.

    "Ya se lo he dicho a todos en mi grupo, este año no voy a trabajar como un caballo", asegura la cantante en declaraciones a la revista 'Elle' recogidas por otr/press. Aunque Rihanna ya había publicado dos discos anteriormente, no fue hasta que lanzó el single 'Umbrella' cuando alcanzó el éxito mundial. Gracias a esta canción, cuyo autor se la ofreció antes a Britney Spears, esta artista de Barbados ha recogido todos los premios habidos y por haber y ha llegado incluso a comercializar su propia marca de paraguas.

    "En 2007 no llegue a disfrutar de nada de lo que había conseguido, porque me estaba moviendo continuamente", explica Rihanna, de 20 años, que admite que estaba tan cansada en la gala de los Grammy de este año -en la que protagonizó una de las actuaciones más esperadas de la noche- ni siquiera llegó a enterarse muy bien de qué estaba pasando cuando le dieron la estatuilla a la Mejor Colaboración Rap por 'Umbrella' junto a Jay-z. "Jay me preguntaba 'cómo te sientes, cómo te sientes' y yo pensaba 'cuando llegue a casa y me encierre en mi cuarto y haya silencio te diré cómo me siento'.

    La cantante también admite que le encanta su trabajo, pero que a veces se cansa de tener que estar siempre sonriente y dispuesta a todo. "A veces te sientes realmente miserable y al borde del abismo, pero la gente no sabe por qué. Siempre quieres ser amable con la gente, así que te ves forzada a ser una persona efervescente, pero, para ser honesta, a veces me gustaría simplemente sentarme en una esquina yo sola y estar tranquila", confiesa Rihanna.