Sólo quedan 100 entradas de las 2.000 localidades para el concierto de Montserrát Caballé en A Coruña

Actualizado: domingo, 12 febrero 2006 20:50


A CORUÑA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de la Opera prepara ya el cartel de 'No hay entradas' para ver a Montserrat Caballé, ya que únicamente queda un centenar de las cerca de 2.000 localidades habilitadas para el recital que la diva catalana ofrecerá el día 24 acompañada por su hija Montserrat Martí y el pianista Manuel Burgueras.

El público gallego ha mostrado así su devoción por esta soprano, una de las primeras voces del mundo por su calidad vocal, inspiración y perfecto dominio de la técnica desde su consagración internacional en el Metropolitan Opera House de Nueva York en el papel de Lucrecia Borgia.

En los teatros, donde ha pasado la mayor parte de su vida, Montserrat Caballé siempre se ha sentido cómoda, hasta el punto de que interpretando "Tannhäuser" a finales de los 60 se enteró de que estaba embarazada de su hijo Bernabé. También el Palacio de la Opera respirará este ambiente íntimo gracias a la invitación realizada por la soprano a 180 espectadores, que podrán compartir con ella la emoción de la ópera a pocos metros de distancia, sentados en el escenario.

El recital que ofrecerá Montserrat Caballé en A Coruña será una ocasión única en Galicia para disfrutar de la diva catalana, que presentará al público coruñés el repertorio que días más tarde llevará a Viena. El programa incluye canciones, arias y romanzas de la zarzuela de compositores como Bizet, Goudnod, Puccini, Chapí, Caballero y Barbieri, entre otros.