16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 10 de septiembre de 2019

    Los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica, el 23 de noviembre en Madrid en el festival DGTL

    Los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica, el 23 de noviembre en Madrid en el festival DGTL
    DGTL vuelve a Madrid - DGTL

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    DGTL anuncia el cartel completo para su segunda edición en Madrid. El festival internacional aterrizará el próximo 23 de noviembre en IFEMA con los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica, combinando nombres internacionales con nacionales y sin olvidarse del circuito local madrileño.

    Adriana López, Adriatique, Ben Klock, Dax J, Dixon, Honey Dijon, Luna Martínez, Óscar Mulero, Psyk y Tale of us son los nombres confirmados este martes por la organización en comunicado remitido a Europa Press.

    En las próximas semanas, DGTL revelará más información sobre esta nueva cita en Madrid. "DGTL es una experiencia musical mundial y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas", remarca la organización.

    Las entradas para la segunda cita en IFEMA Madrid están ya disponibles en la web oficial https://mdr.dgtl.nl.

    DGTL es un concepto que nació en 2013 basado en tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad. Así, el festival ha conseguido distinguirse como un "referente en la escena internacional en tan poco tiempo".

    DGTL es un festival internacional de música electrónica, con sedes en Amsterdam, Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil), Barcelona y Madrid (España), Tel Aviv (Israel), y durante el Asmterdam Dance Event (ADE).

    Además de su propuesta enfocada en la música electrónica, la organización también apuesta por una combinación única en la que intervienen instalaciones artísticas y proyectos donde se da gran importancia a la sostenibilidad.

    Para leer más