19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 10 de septiembre de 2018

    Sorteamos una entrada doble para el concierto de Birds & Cables en Madrid

    Sorteamos una entrada doble para el concierto de Birds & Cables en Madrid
    BIRDS & CABLES

    MADRID, 10 Sep. (EDIZIONES) -

    Birds & Cables presenta sus canciones en Madrid dentro del ciclo Escenarios Mahou en Costello Club, con apertura de puertas a las 12:30 (sesión vermú) el próximo domingo 30 de septiembre de 2018.

    Las canciones de Birds & Cables se mueven entre la americana music, el pop, el rock, el soul y el folk. Así lo refleja Older with you, primer adelanto en forma de videoclip a cargo de la premiada realizadora Soledad Rebollo, rodado en algunos de los más espectaculares parajes gallegos.

    Una de esas canciones evocadoras que pueden alegrarle a uno el día, con un estribillo más que luminoso. El vídeo les quedó ciertamente bonito y elegante, muy propicio para estos días de verano que se nos escurren entre los dedos.

    La banda la forman Elena Fernandez Zas a la voz, Mikel Otero a la guitarra y Guille Borrego a la percusión, todos ellos con una amplia trayectoria musical. Les hemos podido ver en directo este verano en el Festival Noroeste, y próximamente presentarán su nuevo trabajo por toda la península.

    Pues seguir sus andanzas en Instagram (@birdsandcables_music), Twitter (@birdsandcables) y Facebook (@birdsandcables) y también puedes acudir a su presentación en el Costello Club el próximo 30 de septiembre comprando las entradas en Ticketea.

    Y también puedes participar en el siguiente sorteo, pues por cortesía del grupo, sorteamos una entrada doble (con acompañante) para la cita en Costello. Para optar a esta invitación, tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y a Birds & Cables y contarnos AQUÍ qué te ha parecido el videoclip de Older with you.

    Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro personal de Facebook el post del sorteo para ayudar a dar a conocer a la banda gallega entre tus amigos. Este próximo viernes 14 de septiembre escogeremos al ganador de la invitación doble respondiendo públicamente su mensaje en la mencionada red social.