21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2009

    Los Teleñecos y su 'Bohemian Rhapsody', un éxito navideño

    Los Teleñecos y su 'Bohemian Rhapsody', un éxito navideño
    YOUTUBE

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Han arrasado en Youtube en apenas dos semana. Millones de personas han visto el vídeo de Gonzo, Peggy, Animal o Gustavo la Rana haciendo su particular versión de la 'Bohemian Rhapsody' de Queen. El éxito de los Teleñecos ha sido tal que los responsables del mismo prevén publicarlo como single de cara a las Navidades.

    Más de diez millones de personas han visto el vídeo de los Teleñecos interpretando la 'Bohemian Rhapsody' de Queen. Una canción que incluye fragmentos de opera, rock y voces a cappella que debutó a mediados de los 70 y que se convirtió en uno de los 'singles' más vendidos en Reino Unido.

    La canción, convertida con el paso de los años en uno de los temas insignia de la banda de Freddie Mercury, ha sido versionada por Gonzo, La Rana Gustavo, Animal, Peggy y el resto de los Teleñecos creados por Jim Henson, logrando tal éxito que los responsables de la versión han decidido publicarla como single.

    La 'Bohemian Rhapsody' de los Teleñecos se publicará en formato digital el 14 de diciembre y, en Reino Unido -país de procedencia de Queen- promete convertirse en tal éxito que se prevé que compita con lanzamientos como el primer single del ganador de 'X Factor' -todavía por decidirse- o el de George Michael.

    Casas de apuestas británicas ya han abierto el juego y aseguran haber recibido más dinero por el éxito de los Teleñecos -que también estará disponible en formato vídeo para su venta digital- en las listas de ventas que por otras competiciones e incluso ya hay un grupo en Facebook que intenta que se conviertan en el número uno de ventas.

    En cualquier caso, en Reino Unido el primer puesto del ránking de ventas navideñas de música este año está más que reñido. Recientemente, los fans de la banda de rap-metal Rage Against The Machine abrieron un grupo en Facebook pidiendo a todos los seguidores del grupo que descargaran su éxito 'Killing in the name' para convertirlo en el número uno de las listas británicas estas Navidades.