Ticketmaster España recauda 80.000 euros para causas benéficas

Público. Espectadores. Concierto. Gente. Festival Inercultural de Santander
Público. Espectadores. Concierto. Gente. Festival Inercultural de Santander - FESTIVAL - Archivo
Publicado: jueves, 16 enero 2020 16:49

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ticketmaster España ha recaudado al cierre de 2019 cerca de 80.000 euros gracias a su campaña 'Euro Solidario' en colaboración con Worldcoo. Se trata de una iniciativa que Ticketmaster desarrolla junto a la ONG desde 2017, que permite a sus clientes la posibilidad de añadir 1 euro solidario a su compra de entradas íntegramente destinado a causas sociales.

A lo largo de 2019, Ticketmaster ha colaborado con doce proyectos, una causa solidaria específica para cada mes, recaudando un total de 78.802 euros. Gracias a la recaudación de este año la compañía hará posible la puesta en marcha de doce proyectos impulsados por Médicos Sin Fronteras, AECC, Agua de Coco, Médicos del Mundo, Adsis, CRAM, Cruz Roja, Plan International, Save the Children, Acción contra el Hambre, Ana Bella y Special Olympics.

A través de la plataforma 'Euro Solidario' se han recibido 46.151 donaciones que ayudarán de forma directa a más de 12.000 personas en todo el mundo. Se trata de un volumen de donaciones creciente año tras año; de hecho, se ha incrementado en un 10,11% el volumen de las donaciones respecto al año anterior, cuando se recaudaron 71.568 euros.

En el portal https://ticketmaster.worldcoo.com/es es posible consultar el estado de recaudación de cada uno de los proyectos y obtener más detalles de cada causa.