9 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

VAHO reflexionan sobre las relaciones tóxicas en su nuevo videoclip: 'Tic tac'

VAHO reflexionan sobre las relaciones tóxicas en su nuevo videoclip: 'Tic tac'
Vaho - ENTRE BOTONES

MADRID, 14 Jul. (EDIZIONES) -

Después de los lanzamientos de sus singles "Detrás de ti", "Mataré a Cupido", "Mandarina" y "Nieve", VAHO estrena en exclusiva en Europa Press "Tic Tac" (Entrebotones/Warner Chappel, 2020), single producido por Edu Molina (Playa Cuberris, Kitai, La Otra, Daiana Colamarino).

"Tic Tac" es la canción más electrónica de la banda y habla de una relación deshumanizada, pasional y tóxica. La inseguridad, la frialdad, la atracción y el daño de no saber parar, como dos adictos sin remedio.

Este single viene acompañado de un videoclip realizado por el jovencísimo Álvaro Berbel, en el que puede verse el alma y el cuerpo de los miembros de VAHO, representando mediante unas manos que les machan de pintura la toxicidad de algunas relaciones que, en forma de caricias, van haciéndote daño sin que te des cuenta hasta que despiertas e intentas limpiarte, no quedando nunca limpio del todo.

El próximo 28 de agosto, VAHO lanzará un EP que recopilará los singles que han ido lanzado desde hace ya alrededor de un año, sumándole un single inédito que le dará nombre al EP, que vendrá acompañado de una gira nacional en otoño.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura