4 de abril de 2020
15 de octubre de 2018

Vetusta Morla recordarán sus inicios el 30 de diciembre en Madrid con el espectáculo El disco que cambió nuestras vidas

Vetusta Morla recordarán sus inicios el 30 de diciembre en Madrid con el espectáculo El disco que cambió nuestras vidas
VETUSTA MORLA

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado remitido a Europa Press.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando "las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, pero trayendo la historia al contexto actual, haciendo que el pasado dialogue con el presente en tiempo real".

"Con ello, Vetusta Morla invita a los asistentes a explorar los días en los que hicieron de la música su modo de vida, su salvoconducto para explorar el mundo con curiosidad insaciable y su patrimonio emocional compartido con miles de personas", apunta el mencionado comunicado de la oficina del grupo madrileño.

Sin más información que la fecha, el lugar del evento, con las entradas a la venta y dejando constancia de que esta cita no forma parte de su última gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, los seguidores de Vetusta Morla han demostrado su confianza en la banda al completar en siete días más de la mitad del aforo disponible del recinto.