17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    El Ballet de Moscú llevará 'El Lago de los Cisnes' al Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria)

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ballet de Moscú volverá al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria con su propuesta, 'El Lago de los Cisnes', en versión original y con los mejores solistas: Cristina Terentieva y Alexei Terentiev.

    Según informa la organización, el espectáculo, que será el jueves, 1 de mayo a las 20.00 horas en la Sala Sinfónica, está organizado por Factoría Producciones Culturales.

    Se trata de una gran oportunidad para presenciar de nuevo uno de los ballets más queridos por el público canario. 'El Lago de los Cisnes' de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más apreciados de todos los tiempos.

    Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11.00 a 16.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.