22 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • Miércoles, 17 de Julio
  • Martes, 16 de Julio
  • Lunes, 15 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Demi Lovato está "consciente y con su familia" tras ser ingresada por una posible sobredosis de heroína

    Demi Lovato está "consciente y con su familia" tras ser ingresada por una posible sobredosis de heroína
    REUTERS

    MADRID, 25 Jul. (EDIZIONES) -

    Demi Lovato está consciente y recuperándose, según asegura su representante, después de que saltara la noticia de que la cantante y actriz era ingresada en un hospital de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína.

    "Demi está consciente y con su familia, que quiere dar las gracias a todos por el amor, las oraciones y el apoyo", apuntó el representante en un comunicado. "Parte de la información que se está publicando es incorrecta y la familia pide privacidad y que no haya especulaciones, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".

    Este martes la web TMZ dio la noticia del ingreso, mientras que NBC publicó que Lovato había sido trasladada al hospital Cedars Sinai. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió a las 11:22 una llamada de emergencia médica en la calle 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood Hills, donde reside la cantante.

    Lovato tenía una actuación programada en Atlantic City el 26 de julio que ya ha sido cancelada. Además, la cadena Fox ha retirado un episodio del programa Beat Shazam en el que aparecía la cantante.

    Lovato ha hablado públicamente en numerosas ocasiones de su lucha contra las adicciones, así como de su diagnóstico de trastorno bipolar, convirtiéndose en una activista por la salud mental. En marzo, la artista celebró a través Twitter que llevaba seis años sin probar el alcohol. Sin embargo, el pasado junio lanzó una emotiva canción llamada Sober que presagiaba su recaída: "Lo siento mucho, ya no estoy sobria".