Eduardo Noriega, Alaska y Christina Rosenvinge, nuevos embajadores de Mahou Sin

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 8:28

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El actor Eduardo Noriega y las artistas Alaska y Christina Rosenvinge han sido elegidos nuevos embajadores de Mahou Sin para la campaña que la marca pone en marcha los últimos meses de este año.

Según los impulsores de la iniciativa, de la mano de estos tres reconocidos artistas españoles, la compañía cervecera quiere dar continuidad a la iniciada el pasado mes de mayo y que tiene como objetivo "reflejar el orgullo que mucha gente siente por la marca, en sus variedades con y sin".

De esta forma, a Alaska y Christina Rosenvinge, quienes ya formaron parte de la anterior campaña, se les une Eduardo Noriega para --según han indicado los responsables de la misma-- "representar la autenticidad y personalidad" que, a su juicio, caracteriza a esta cerveza sin alcohol.

"Este trío de éxito ha sido elegido además por transmitir esa cercanía y sencillez, valores muy presentes en la marca, a la vez que continúan cosechando incontables logros en sus respectivas carreras profesionales", han agregado.

El director de Marketing de la compañía, César Hernández, se ha mostrado "enormemente" ilusionado con la participación de estos tres artistas en la campaña porque, en su opinión, son "el ejemplo de éxito profesional, manteniendo invariable su esencia y rasgos propios".

"Hay rituales que no se deben perder nunca y entre ellos está disfrutar de un cañín con amigos", ha afirmado Noriega, mientras que Alaska ha asegurado: "Muchas cosas han cambiado en mi vida profesional desde que empecé, pero hay cosas que nunca cambian cómo ir a mis bares favoritos de Madrid y saborear una Mahou Sin".

Por último, Christina Rosenvinge se ha mostrado defensora de "las cosas de siempre". "Ahora que tengo tanto ajetreo con nuevos proyectos en marcha valoro mucho más esos pequeños momentos de disfrute con una Mahou Sin", ha concluido.