8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 7 de marzo de 2014

    El Pequeño Teatro Gran Vía acoge la obra infantil 'Todo es posible, un cuento mágico para soñar'

    MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Pequeño Teatro Gran Vía acoge la obra infantil 'Todo es posible, un cuento mágico para soñar', dirigida a bebés y niños de hasta seis años que permanecerá en cartel desde este sábado hasta el próximo 27 de abril.

    Esta obra está producida, escrita e interpretada por Armando Rodríguez, en colaboración con Leonor Sancho, quien convierte la narración mímica en poesía visual para niños, estimulada por acompañamientos musicales.

    El espectáculo de la compañía Armando Magia ha agotado todas las localidades en la 'Semana de la Infancia 2013' de San Sebastián de los Reyes, el pasado 24 de noviembre.

    Aunque está recomendado para niños, toda la familia puede sorprenderse con esta aventura onírica en la que cualquier cosa, por inverosímil que parezca, puede convertirse en realidad.

    En ella, sonidos de animales, instrumentos musicales, marionetas con diferentes texturas, pompas de jabón, una luna que levita y flores que aparecen de la nada forman parte de este creativo viaje.

    "Somos de los escasos especialistas en magia teatralizada para bebés. Ahora hay mucho interés por este tipo de espectáculos y queremos aprovechar el momento", explica Armando Rodríguez.