12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Adam Hanga: "Volver a jugar la Euroliga será más complicado"

Adam Hanga: "Volver a jugar la Euroliga será más complicado"
Adam Hanga, FC Barcelona - JAVIER BORREGO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Barça Adam Hanga apuntó que ve "más complicado" que se retome la Euroliga a jugar la Liga Endesa, una vez lo permita la crisis del coronavirus, al tiempo que explicó su entrenamiento estos días de confinamiento y su deseo de volver a competir.

"Tenemos que seguir siendo responsables y seguir con las indicaciones. Ahora estamos mejor y en casa por suerte estamos bien", dijo el jugador húngaro en una entrevista con la web del cuadro azulgrana, donde apuntó que, además del entrenamiento que les pone el club, se dedica a practicar boxeo.

Hanga explicó que está en contacto con sus compañeros y apuntó a la dificultad que plantea que se pueda jugar la Euroliga. "Estábamos acostumbrados, con los compañeros, a estar muchas horas juntos y ahora no. Con los entrenamientos y reuniones de equipo nos podemos ver. No hay contacto, pero estamos juntos", afirmó.

"Parece que volver a jugar en la Euroliga será más complicado, hay muchos países implicados. No se puede jugar sin riesgo hasta que no haya vacuna. Yo tengo ganas de terminar, hemos hecho un buen trabajo y quiero ver dónde llega el equipo", añadió.

Además, Hanga valoró la consecuencia que seguro dejará el COVID-19 de tener que jugar a puerta cerrada. "Echaremos mucho de menos la gente. Con este Barça estábamos en un punto en que la gente tenía ganas de vernos y perderlo es una pena", afirmó.

"No sabemos qué pasará en unos meses, pero habrá una afectación económica. Esperamos que la vida normal vuelva pronto porque esto ayudará. Seguro que habrá cambios en las plantillas de los clubes, que mirarán más a largo plazo", finalizó.