5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

El alero Oriol Paulí ficha por el MoraBanc Andorra hasta 2023

El alero Oriol Paulí ficha por el MoraBanc Andorra hasta 2023
El alero Oriol Paulí en un partido del Herbalife Gran Canaria contra Valencia Basket - ACB PHOTO

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero Oriol Paulí, de 1,97 metros y 26 años, jugará las tres próximas temporadas en el MoraBanc Andorra tras el acuerdo alcanzado con el club andorrano, al que llega procedente del Herbalife Gran Canaria.

Paulí, formado en la cantera del Barça, disputó las seis últimas temporadas con el Herbalife Gran Canaria, donde se convirtió en un fijo para el equipo canario y le permitió, además, ser convocado con la selección española.

"Destaca por su capacidad para ayudar al equipo en muchos apartados tanto en defensa como en ataque, habiendo sido elogiada repetidamente su capacidad atlética y verticalidad", destacó el Andorra.

La temporada 18/19 fue la mejor de Paulí a nivel de números con 5,8 de valoración por partido gracias a los 5,3 puntos, 2,2 rebotes y 1,1 asistencia de media.

"Incorporamos un jugador que ya es importante pero que viene a serlo aún más y eso es lo que esperamos y le pedimos", aseguró el general manager del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

Cree, además, que Oriol Paulí está en el momento "clave" de su carrera. "Puede dar un paso adelante y pensamos que con nosotros encontrará el ecosistema apropiado para desarrollar plenamente todo su potencial", aportó.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes