Andy Panko repite como 'MVP' mensual en febrero

Andy Panko en el Fuenlabrada - Cajasol
ACB PHOTO
Actualizado: martes, 25 febrero 2014 10:59

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Baloncesto Fuenlabrada Andy Panko, que ya fue nombrado 'MVP' de enero en la Liga Endesa, ha repetido designación como mejor jugador del mes de febrero, tras cerrar este periodo con una valoración media de 27.3 puntos.

"Estaba mucho más contento con el 'MVP' de enero porque el equipo estaba en dinámica más positiva que ahora. Un jugador no puede estar satisfecho por un éxito particular si el equipo pierde su partido y en febrero sólo hemos ganado uno de los tres que hemos jugado. Cambiaría sin dudarlo los 'MVP' de enero, de febrero y de las jornadas anteriores por la victoria del equipo", contrastó Panko en declaraciones facilitadas por la Liga Endesa.

La única victoria del 'Fuenla' en febrero coincidió con el mejor partido del de Harrisburg en este periodo. Fue en la jornada 18, en el duelo que les enfrentó al UCAM Murcia y en el que Panko sumó 32 puntos de valoración, tras anotar 33 puntos y capturar 5 rebotes, conquistando tras este partido su séptima designación como jugador de la jornada.

Solo una semana después repetía reconocimiento, el octavo de su carrera, tras llegar a los 29 puntos de valoración en el choque disputado en la cancha del Bilbao Basket. En esta oportunidad, su buena actuación no vino acompañada de un triunfo, aunque destacó con 29 puntos que llegó a anotar en Miribilla y que le sirvieron para convertirse en el máximo anotador de la Liga Endesa.

Su 'peor' actuación llegó este pasado sábado en el Fernando Martín y frente al Cajasol. En esta jornada 20 se fue hasta los 21 de valoración, tras dejar su estadística en 20 puntos, 8 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas.

El estadounidense ha logrado una valoración media de 27,3 puntos por partido, mientras que en el resto de estadísticas del mes acumula 5,3 rebotes capturados, 0,3 asistencias repartidas, 0,3 balones recuperados y 6,3 faltas personales forzadas.